2014-2015

2014-2015

viernes, 21 de abril de 2017

DÍA DEL LIBRO 2017

DÍA DEL LIBRO 2017. 
Como todos los años por estas fechas, celebramos una de las actividades que como colegio más nos gustan: el Día del Libro. Igual que en cursos anteriores, cada grupo hace una visita a la Biblioteca Municipal que prepara esta semana con mucho esmero. El presente año está relacionado con Julio Verne, bajo el sugerente título de "Quien inventa, experimenta". Allí les ha recibido Willy Fog y han estado realizando experimentos divertidísimos (gracias a Ana Conde y a su equipo, como siempre). Por otro lado, en el centro hemos organizado las actividades en torno a Juan Ramón Jiménez y su obra "Platero y Yo". Esta mañana, sin esperarlo... ¡¡ha aparecido Juan Ramón Jiménez en el cole!!
También seguimos con nuestro "Cinturón negro de Lectura". Ya sabéis, un búho de papiroflexia cada 250 libros... ya somos casi cinturón naranja.
Y para el lunes 24, tenemos prevista la visita de Carmen Pimienta (Directora Provincial del Centro de La Mujer) que hará un maratón de lectura con los alumnos de 6º y la obra "Matilda" de Roald Dahl, de 9:00 a 12:00.
En fín, libros, libros, y más libros.
Aprovechad la programación de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal para este fin de semana (el domingo hay mercadillo del libro, teatro, etc...)
¡Feliz Día del Libro a todos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario