2014-2015

2014-2015

viernes, 10 de abril de 2015

INAUGURACIÓN BIBLIOTECA NUEVA DEL COLE

Después de muchos meses de trabajo, ya está totalmente operativa la nueva biblioteca del colegio. Un espacio dinámico, creativo, mucho más accesible y atractivo para los alumnos. Un lugar donde no sólo se va a leer, también se hacen cuenta-cuentos, juegos de mesa, intercambio de libros... Y qué mejor manera de inaugurar oficialmente este espacio que con un teatro clásico: Caperucita Roja. Pero los alumnos de cuarto de primaria le han dado una vuelta al cuento y han hecho una versión musical, más moderna y divertida. Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis. ¡Enhorabuena actores y actrices!
 A la derecha, en la lista de blog del centro, tenéis el enlace al blog de la biblio del cole, para que podáis curiosear en él.
Y por supuesto, no queremos dejar pasar la ocasión de darle las gracias a los profes que han dedicado el poco tiempo libre que tenían (y el que no tenían) a acondicionar este espacio: catalogando libros, pintando, decorando, colocando muebles... Gracias a todos, especialmente a Carmen Manzaneque y Mª Carmen Rivas (sois unas artistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario