2014-2015

2014-2015

domingo, 30 de noviembre de 2014

RECIBIMOS UN PREMIO

El pasado viernes 28 de Noviembre asistimos a un acto para nosotros muy especial. Desde hace cuatro años mantenemos un intercambio de visitas con el centro ocupacional El Picazuelo y alumnos de 6º del Carrasco Alcalde. Visitas que han servido para trabajar aspectos sociales, afectivos y de sensibilidad. Y para que aprendamos todos que no se trata de personas discapacitadas, sino personas con capacidades diferentes. Pensamos que el fin último que tiene que guiar nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje debe ser formar ciudadanos.
Con motivo de estas actividades, desde la Asociación para la promoción socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica Lavorbalía y la dirección del centro El Picazuelo se propuso al colegio como merecedor del premio anual que otorgan a las instituciones que trabajan por la integración y la sensibilización. Se nos hizo entrega de un decálogo con los diez principios básicos. El acto, se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento con representantes de la dirección y del alumnado de ambos centro.
Nos gustaría desde aquí felicitar a las personas que trabajan por la integración.
Por nuestra parte, nos sentimos muy felices y muy agradecidos por este reconocimiento.




1 comentario:

  1. Enhorabuena a toda la comunidad educativa (alumnado, maestr@s, familias, instituciones y administración) por este reconocimiento de gran valor social hacia nuestro centro educativo CEIP "Carrasco Alcalde".
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar